Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Rol Final Fase Extra

    Esfera Negra
    Esfera Negra
    » Administrador
    » Administrador


    Rol Final Fase Extra Nivel Rol Final Fase Extra Numero
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1

    Mensajes563 Reputación26
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1999 / 999999 / 999Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1999 / 999999 / 999Rol Final Fase Extra Derecha-1

    Traje
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1300 / 300300 / 300Rol Final Fase Extra Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1500 / 500500 / 500Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1900 / 900900 / 900Rol Final Fase Extra Derecha-1

    Energia
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1999 / 999999 / 999Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Nada Nada

    Rol Final Fase Extra Empty Rol Final Fase Extra

    Mensaje  Esfera Negra Lun Ene 04, 2016 3:25 am

    Una vez con Amanda Hoffman y sus secuaces bajo arresto, sus soldados tiraron sus armas, algunos intentaron huir para alejarse ya que no tenían a su líder y tampoco un motivo para quedarse a morir.
    Los soldados de Nomi colocaron bombas remotas en todo el edificio para destruir ese lugar y así no quedará nada que se pudiera usar en un futuro, por si alguien más quería interrumpir la paz en la tierra.

    Una vez colocadas las bombas  los soldados comenzaron a correr para salirse a tiempo y no explotar con la base enemiga.


    Hood: Misión terminada tranfiérelos ahora.

    Todos los soldados fueron transferidos de regreso al Hangar, al final mientras que Hood era transferido, este presiono el detonador y las bombas comenzaron a explotar destrozando toda la base.

    Rol Final Fase Extra Nuclear-explosion%255B1%255D

    Todos regresaron a la habitaciónde Nomi, ya la amenaza había sido eliminada y la paz volvía a al tierra... por ahora

    FIN DE LA FASE EXTRA




    Los puntos ya han sido acreditados en sus respectivos perfiles; espera pronto mas noticias sobre las misiones de rol en Gantz Club :)
    Kaiin
    Kaiin
    Destructor
    Destructor


    Rol Final Fase Extra Nivel_1Rol Final Fase Extra 12
    Rol Final Fase Extra Izquierda-172 / 10072 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Nada
    Mensajes4777 Reputación336
    Dinero553900
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1550 / 999550 / 999Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Final Fase Extra Derecha-1

    Traje
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Final Fase Extra Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Final Fase Extra Derecha-1

    Energia
    Rol Final Fase Extra Izquierda-175 / 10075 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Final Fase Extra Empty Re: Rol Final Fase Extra

    Mensaje  Kaiin Miér Ene 06, 2016 1:20 am

    Mientras pasaban los Race y los Star, los reds seguiamos haciendo resistencia afuera, pero al pasar de unos minutos, no supimos mas de los otros grupos, ya que estaban en el lugar encerrados.

    Tenia una corazonada de que algo iba mal, asi que decidí dejar a un lado mi gundam en modo invisible y baje de el, pero esta vez solo llevaba un X-Rifle, mi unico compañero.

    Deje caer mi cuerpo, detras de mi venian Rs, Soma y alfa, los cuales estaban dispuestos a cubrirme la espalda hasta el final.

    -Kaiin: Soma, Rude, Alfa, corran a las entradas, tenemos que tapar la puerta para que no salgan mas soldados de Hoffman. Separemonos.

    Rude soldier:

    Soma:

    Kaiin:

    Alfa:

    -Alfa: Ese sonido! Va a empezar la transferencia.

    Luego de unos minutos, alfa empieza a ser transferido a la habitación de Nomi, pero este, antes de retirarse, vio a varios metros un estallido que provenía de la base central, donde se encontraba Agatha.

    Rol Final Fase Extra Gantz_7

    -Alfa: Volvi.. Hay mucha gente, pero no veo a mis amigos..

    Alfa se acerca a uno de los gantzers, que celebraban la victoria.

    -Alfa: Lo siento, has visto por alli a una chica muy guapa, a un cazador grandote y al lider de los reds?

    -Gantzer: Los siento amigo, por alli dicen que el lider red murio.

    Alfa corrio, parandose frente a la esfera y grito.

    Alfa: MUESTRAME LA MEMORIA!

    ???: Por que gritas cariño? A quien buscas?

    Rol Final Fase Extra Souichirou-arima-poster

    *Fin de la fase*
    xxKURONOxx
    xxKURONOxx
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Final Fase Extra Nivel Rol Final Fase Extra 6
    Rol Final Fase Extra Izquierda-130 / 10030 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes2677 Reputación38
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Final Fase Extra Derecha-1

    Traje
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Final Fase Extra Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Final Fase Extra Derecha-1

    Energia
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Final Fase Extra Empty Re: Rol Final Fase Extra

    Mensaje  xxKURONOxx Miér Ene 06, 2016 7:54 pm

    cuando derrotamos al lider enemigo hood nos obligo poner bombas al edificio para ke no sea utilizado nuevamente en nuestra contra terminando de ponerlas las bombas en su lugar.

    hood: nomi transfirenos antes ke explote las bombas

    xxKUronoxx: comensamos a correr para ke no nos agarre la explocion pero de pronto hood presiona el interructor y la bomba estalla viendo ke la explocion se hacerca decidi refugiarme pero no era seguro de pronto la explocion me agarra cuando estava siendo transferido nuevamente al hangar uffff-....!!! me salve x los pelos de explocion
    Josan1999
    Josan1999
    Maton
    Maton


    Rol Final Fase Extra Nivel Rol Final Fase Extra 2-2
    Rol Final Fase Extra Izquierda-153 / 10053 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes743 Reputación5
    Dinero2024203
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1100 / 999100 / 999Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Final Fase Extra Derecha-1

    Traje
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Final Fase Extra Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Final Fase Extra Derecha-1

    Energia
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Rol Final Fase Extra Empty Re: Rol Final Fase Extra

    Mensaje  Josan1999 Miér Ene 06, 2016 9:07 pm

    Ya hacia un tiempo que habia decidido dejar Gantz un tiempo por que no me apetecia estar ahi. Queria ver un poco como estaba el mundo.

    Pero lo que vi no me gusto para nada. La gente era demasiado fria. No habia nadie que pareciera ser buena persona.
    Con la idea de relajarme me fui a un lugar donde no hubiera nadie para molestarme. Queria sentirme bien conmigo mismo y en la ciudad me resultaba dificil
    Rol Final Fase Extra 2h3twky

    Fui lo mas lejos que pude y hize un retiro espiritual.

    Pase mucho tiempo ahi intentando olvidarme de lo que me habia puesto irritado. No se cuanto tiempo estuve ahi solo se que pasaron muchos dias, semanas e incluso meses.

    Cuando decidi volver no sabia como volver. Intente volver a la civilizacion pero no sabia como. Estaba demasiado cansado y de repente me desmaye

    Rol Final Fase Extra Ifblg1

    Cuando estaba apunto de rendirme una voz me dijo que no debia de abandonar que habia gente que me necesitaba. Cuando me puse a pensar en todas las personas que deje atras me puse a llorar esos recuerdos de dieron la fuerza suficiente como para poder levantarme y volver a mi hogar. Esa misma voz me dijo que siguiera una estrella y lograria volver.

    Tarde bastante en regresar pero cuando llegue no habia nadie. Decidi comer algo e intentar ir al hangar
    Cuando llegue al hangar estaban mis viejos compañeros algunos nuevos que no conocia pero faltaban varios amigos.
    Cuando vi a Kaiin le di un abrazo y me puso al dia de todo lo que habia pasado mientras que yo no estaba, todo lo que me conto parecia que hubiera estado un año fuera.
    Rol Final Fase Extra 2rygaa9

    Ahora con la fuerzas recargadas y con muchas ganas de ponerme al dia volvi al campo de batalla
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Rol Final Fase Extra Nivel Rol Final Fase Extra 7
    Rol Final Fase Extra Izquierda-142 / 10042 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Final Fase Extra Derecha-1

    Traje
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 3000 / 300Rol Final Fase Extra Derecha-1

    Vehiculo
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 1000 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 5000 / 500Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 9000 / 900Rol Final Fase Extra Derecha-1

    Energia
    Rol Final Fase Extra Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Rol Final Fase Extra Izquierda-10 / 9990 / 999Rol Final Fase Extra Derecha-1
    Radar Nada

    Rol Final Fase Extra Empty Re: Rol Final Fase Extra

    Mensaje  Diogo Rangel Vie Ene 08, 2016 9:57 pm

    Los miembros de Red Demolition habían abierto camino para dejar a Race Gantzers pasar al interior de la base enemiga, cuando el batallón entró tanto soldados de Nomi, las motocicletas también los soldados regulares e incluso los tanques entraron a la fuerza abrindose paso por la sala principal.

    Rol Final Fase Extra Image

    Una vez que pasaron todos hacia la siguiente habitación se abrió y aparecieron soldados que comenzaron a dispararnos sin ningún tipo de piedad.

    Rol Final Fase Extra Latest?cb=20150421143142

    -¡cúbranse!- grito con toda mi fuerza
    Todos los del batallón corren detrás de unas columnas para protegerse de las balas y de las explosiones.

    Los tanques disparan una y otra vez contra los soldados, en ese momento me asomo de donde estoy y comienzo a disparar contra los soldandos enemigos con el súper traje-

    Otro de los soldados regulares de Nomi saca un laza cohetes y dispara contra un soldado enemigo que se ha subido en una metralleta.

    -¡avancen!grito

    En ese momento todos corremos hacia enfrente, hay disparos de los rifles esquís y de las pistolas hache que están destrozando el lugar.


    -muy viene scuadrones de Race Gantzers es hora de dividirse- escucho por la radio.

    -aqui capitan Rangel enterado, cambio

    Todos los capitanes responden de enterados mientras que la central comienzan a dirigir la batalla.

    -Segunda división debe dirigirse al sector sur capitana Andreya, quinta división debe sirigirse al norte y subir al segundo piso capitán Willson...
    Las instrucciones siguen hasta que por fin es nuestro turno de recibir indicaciones.

    -vigésimo tercera división es su deber despejar el hangar quee stá al oeste, capitán Rangel

    -Recibido central-
    Ahora es turno de dirigirme a mis soldados

    -¡ya escucharon señoritas ese hangar debe ser destruido ya!

    Pasamos corriendo a través del pasillo con las armas en lo alto listos para disparar, una vez dentro de ese hangar comienzan de nuevo los disparos, levanto los brazos y vuelo a disparar mis armas, hay algunas explosiones.

    Un soldado enemigo lanza una granada de Humo y está nos nubla la vista, yo retrocedo hacia atrás y tomo vuelo para dar un potente salto y aterrizar sobre el dándole un potente puñetazo del traje mecánica que le destroza la cara.

    En ese momento se abren las puertas del interior de ese Hangar y sale una maquina enorme.

    Rol Final Fase Extra H9q5A9Gl

    -¡cubrnase!-grito

    La maquina comienza a disparar contra nosotros, yo escapo a tiempo de la balas, pensando en una forma de destrozar esa cosa, si le disparo y fallo pondré en peligro a todos mis compañeros.

    Quizás si disparo para distraerlo...

    En ese momento una granada explota cerca de esa cosa y está gira para dispararle al soldado, salgo detrás de la columna donde stoy hacia ese soldado, disparando con los brazos a las partes del robot, destruyéndolo pococ a poco.

    En ese momento hay una explosión de gravedad de la pistola hache que des equilibria al robot parcialmente, este robot levanta otra vez su arma y dispara un misil en contra de los soldados regulares, todos se hacen a un lado e intentan correr, yo me pongo de pie y corro hacia el poniéndome de espaldas del misil y dejando que este me impacte con toda su fuerza.

    El impacto apenas los sentí pero si hubo impacto ya que segundos después veo como mi armadura se quiebra en pedazos antes de romperse por completo.

    Hay otro disparo de la pistola hache que destroza por completo al robot dejándolo destrozado contra el piso.

    Volteo a ver al soldado.

    -tiens que actuar de manera más activa y responder ante el miedo- le digo

    En ese momento comienzan a sonar más disparos hacia nosotros, con suerte traigo el rifle listo para seguir disparando

    Les disparo a todos esos cabrones y les hago explotar la cabeza

    Contenido patrocinado


    Rol Final Fase Extra Empty Re: Rol Final Fase Extra

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 12:16 pm