Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Reglas de el dado Saltar/Esquivar

    Hamsen
    Hamsen
    Experimentado
    Experimentado


    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Nivel Reglas de el dado Saltar/Esquivar 3
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-14 / 1004 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1

    Nada

    Nada
    H-gun Doble
    Mensajes2604 Reputación361
    Dinero241601
    Puntos Gantz104 100 Puntos6 Vida
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1100 / 100100 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1224 / 999224 / 999Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 9990 / 999Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1

    Traje
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1100 / 100100 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 3000 / 300Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1

    Vehiculo
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 1000 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 5000 / 500Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 9000 / 900Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1

    Energia
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1100 / 100100 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1100 / 999100 / 999Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Radar Nada

    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Empty Reglas de el dado Saltar/Esquivar

    Mensaje  Hamsen Sáb Mar 28, 2015 10:56 pm

    Bueno, lamento la demora de este post en quejas, pero mi mente lentamente conecto este punto con el hecho en realidad.


    Con el reciente cambios en las reglas de el foro, a mi punto de vista se realizo un gran fail en la misión recién pasada que los usuarios se demoraron en dar cuenta, por la reciente incorporación de esta regla poco especificada por la administración


    La misión de Suicide Squad en la zona especial


    http://www.gantzclub.net/t15073-mision-f4-11-suicide-squad-zona-especial


    Enemigo tenía una habilidad especial , en la cual el podía utilizar el dado "Esquivar Vampiro" , e ignoraba todos nuestros ataques, pero luego de pensármelo esta tarde, me dí cuenta que se había incorporado la regla de que debíamos saltar 1 vez por cada ataque que recibíamos, por lo tanto, hubo un fail grandisimo, por que Enemigo olvido y emitió esta regla, seguramente.


    Así que me gustaría que volvieran a contear esta misión, en 2 casos, donde enemigo failea y nunca se tomo en cuenta el dado "Esquivar" o en el caso donde enemigo esquivo el ataque más fuerte que recibió en ese momento, y añadan los puntos correspondientes al usuario que mato a ese alien.


    Pero mucho más importante y por un Gantz Club mejor, también pediría que hicieran un nuevo post de reglas, o especificaran más detalladamente el actualmente existente, yo como un usuario antiguo y activo de Gantz Club, hasta me propondría a ayudar para afinar esos detalles que suelen olvidar, ya que estos se modifican a gran conveniencia sin avisarles a nadie, y así se evitarían bastantes mal entendidos, soy un usuario que aprovecha los grises, y me doy cuenta fácilmente de como aprovecharme del sistema sin infligir reglas :) , No espero que tomen el primer tema como prioridad, ya que lo más importante es el futuro que tomara Gantz Club, y las reglas tienen vacíos grandes en distintas áreas, pero si lo tomaran en cuenta, sería agradecido, ya que a mi parecer, Se están aprovechando de el sistema a conveniencia con los colores grises que este tiene, si se aclarara esto en un único post, se evitarían mal entendidos y polémicas


    Atentamente, Hamsen-
    FabianFG
    FabianFG
    Terrorista
    Terrorista


    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Nivel_1Reglas de el dado Saltar/Esquivar 9
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-134 / 10034 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes2051 Reputación87
    Dinero1819200
    Puntos Gantz0 100 Puntos9 Vida
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1100 / 100100 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1450 / 999450 / 999Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 9990 / 999Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1

    Traje
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 1000 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 3000 / 300Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1

    Vehiculo
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 1000 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 5000 / 500Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 9000 / 900Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1

    Energia
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1100 / 100100 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1999 / 999999 / 999Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Empty Re: Reglas de el dado Saltar/Esquivar

    Mensaje  FabianFG Dom Mar 29, 2015 12:03 am

    1.- Lo siento pero ya hice un conteo de la Zona especial y el alien queda con 1,370 de vida.

    2.- Lo que dices de que el alien no especificaba que ataque esquivaba. Eso es unicamente para los VS entre Gantzers y Vampiros. Como tu dices de las reglas, en ningun lado se habla sobre tener que especificar que ataque esquivas.
    En una mision si el alien te ataca x2 o mas se te deja saltar el mismo numero de veces que ataca el alien. En la unica parte en la que se menciona eso de tener que especificar en al comienzo de un VS.
    Y esto se hace para no alargar tanto los mismos, porque si de 1 saltar/esquivar pudieran esquivar todos los ataques, los vs se harian eternos.
    Un ejemplo de eso lo puedo dar yo mismo en mi VS con mi cuenta clon Olivia Pabloff. (ahora perdon por no ponerlo que creo que esta en la papeleria xd)

    3.- Se trabajara en juntar todas las reglas en un mismo post.
    Hamsen
    Hamsen
    Experimentado
    Experimentado


    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Nivel Reglas de el dado Saltar/Esquivar 3
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-14 / 1004 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1

    Nada

    Nada
    H-gun Doble
    Mensajes2604 Reputación361
    Dinero241601
    Puntos Gantz104 100 Puntos6 Vida
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1100 / 100100 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1224 / 999224 / 999Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 9990 / 999Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1

    Traje
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1100 / 100100 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 3000 / 300Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1

    Vehiculo
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 1000 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 5000 / 500Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 9000 / 900Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1

    Energia
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1100 / 100100 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1100 / 999100 / 999Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Radar Nada

    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Empty Re: Reglas de el dado Saltar/Esquivar

    Mensaje  Hamsen Dom Mar 29, 2015 12:08 am

    FabianFG escribió:1.- Lo siento pero ya hice un conteo de la Zona especial y el alien queda con 1,370 de vida.

    2.- Lo que dices de que el alien no especificaba que ataque esquivaba. Eso es unicamente para los VS entre Gantzers y Vampiros. Como tu dices de las reglas, en ningun lado se habla sobre tener que especificar que ataque esquivas.
    En una mision si el alien te ataca x2 o mas se te deja saltar el mismo numero de veces que ataca el alien. En la unica parte en la que se menciona eso de tener que especificar en al comienzo de un VS.
    Y esto se hace para no alargar tanto los mismos, porque si de 1 saltar/esquivar pudieran esquivar todos los ataques, los vs se harian eternos.
    Un ejemplo de eso lo puedo dar yo mismo en mi VS con mi cuenta clon Olivia Pabloff. (ahora perdon por no ponerlo que creo que esta en la papeleria xd)

    3.- Se trabajara en juntar todas las reglas en un mismo post.

    También enemigo utilizo el dado "Esquivar Vampiro", que especifica en las reglas que solo pueden utilizarlo los miembros de ese grupo, esto no seria un poco contradictorio con los hechos actuales? :s, o se creara un respectivo dado "Esquivar Enemigo"?

    Pienso que realizar el contenido de las reglas, y realizar misiones sin tener estas actualizadas también es un gran fallo, así que espero que estén incorporadas antes de la próxima misión.

    También creo digno de mencionar, aprovechando el tema que podrían hacer publico los porcentajes de acierto de un solo dado,(Esa información es útil, y es algo que saben arios usuarios, si ya lo saben varios, pienso que debería ser información publica). 

    Por un Gantz Club mejor.

    Atentamente, Hamsen
    FabianFG
    FabianFG
    Terrorista
    Terrorista


    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Nivel_1Reglas de el dado Saltar/Esquivar 9
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-134 / 10034 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes2051 Reputación87
    Dinero1819200
    Puntos Gantz0 100 Puntos9 Vida
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1100 / 100100 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1450 / 999450 / 999Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 9990 / 999Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1

    Traje
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 1000 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 3000 / 300Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1

    Vehiculo
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 1000 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 5000 / 500Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-10 / 9000 / 900Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1

    Energia
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1100 / 100100 / 100Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Izquierda-1999 / 999999 / 999Reglas de el dado Saltar/Esquivar Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Empty Re: Reglas de el dado Saltar/Esquivar

    Mensaje  FabianFG Dom Mar 29, 2015 12:16 am

    Que enemigo haya utilizado el dado "Esquivar vampiro" tiene una respuesta muy logica.

    Foroactivo solo nos deja crear un cierto numero de Dados para el juego. Y ya todos los dados estan ocupados. Entonces por logica el alien usaria esquivar vampiro para esquivar los ataques. Debido a esto no se pueden crear mas dados.

    Con el % de acierto, este es un tema del cual no puedo hablar. Lo siento.

    Contenido patrocinado


    Reglas de el dado Saltar/Esquivar Empty Re: Reglas de el dado Saltar/Esquivar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 12:29 pm