Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Seito
daniel_armandogarr
Gama
Gantz!!
8 participantes

    Rol previo a la Fase 4

    Gantz!!
    Gantz!!
    » Staff
     » Staff


    Rol previo a la Fase 4 Nivel Rol previo a la Fase 4 Numero
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Mensajes1293 Reputación56
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1999 / 999999 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1999 / 999999 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Traje
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1300 / 300300 / 300Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1500 / 500500 / 500Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1900 / 900900 / 900Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Energia
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Rol previo a la Fase 4

    Mensaje  Gantz!! Jue Abr 24, 2014 11:47 pm



    Rol previo a la Fase 4 7GWEgyO

    Los guerreros de traje negro habían logrado salir vivos de la implosion y llegar a la tierra, habían derrotado a los gigantes, la especie humana había salido victoriosa en la batalla por la supervivencia; los héroes que habían sobrevivido, lograron llegar a la tierra en unidades voladoras, las cuales se destruyeron cuando impactaron en la tierra, ahora ya no contaban con su gran armamento que alguna vez tuvieron

    Rol previo a la Fase 4 G0ARxye



    Minutos antes, en la tierra, todos los gantzers y vampiros que habían sido transferidos llegaron a una calle, esta estaba desolada y destruida, todos fueron transferidos delante de una esfera negra, pero algo raro pasaba, habían sido transferidos sin sus super armas.
    Pasados algunos minutos, en el cielo se empezaron a ver unas luces brillantes, que cada vez se hacían mas grandes, los ganzters estaban confundidos, ¿acaso serian los restos de la nave nodriza?.

    Rol previo a la Fase 4 Lluvia-estrellas

    Para la sorpresa de los gantzers, esas luces que caían del cielo eran sus compañeros que habían logrado salir de la nave nodriza en unidades voladoras, estos iban a una velocidad muy alta, tanta, que cuando llegaron a la tierra, impactaron fuertemente en el suelo, afortunadamente solo se dañaron las superarmas y los vehículos que tenían.
    Después de una larga batalla todos lograron converger en el mismo sitio, frente a una de las ultimas esferas negras.

    Rol previo a la Fase 4 OmxoAma

    Al acercercarse a la pantalla, se logro ver un mensaje

    "4UT0D35TR5CC10N D3 T0D45 L45 45F3R45

    0.00.05.00
    "

    Rápidamente al ver el contador los gantzers pidieron opciones del menú, cuando ester llego a 0, todos se alejaron de la esfera, la cual comenzó a brillar y segundos después exploto y se elevo unos metros, cayendo después en el mismo sitio; inmediatamente las luces de los trajes de los ganzters se apagaron, uno de ellos trato de saltar, pero descubrió que ya no tenia su fuerza potenciada por el traje, al parecer estos se habían desactivado; todo era mucha confusión, las super armas desaparecieron, los trajes se apagaron y quedaron inservibles y la esfera había explotado; cuando los guerreros se acercaron a ver lo que quedaba de la esfera, se dieron cuenta de que esta, ahora solo era un cascaron vació e inservible

    Rol previo a la Fase 4 Zoxe94P

    ¿Acaso todo habia terminado? ¿los guerreros por fin eran libres?...

    FIN DEL ROL
    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS USERS DE GC POR ESTOS 4 AÑOS
    No lo hubiéramos logrado sin tu participación Invitado
    Mañana se publicara información sobre la fase 4, estén atentos.



    Han encontrado su ultima esfera negra, como regalo por el final de la catástrofe, los siguientes users:

    -dnl_gama
    -NONTU
    -Akirakey
    -XthianGore
    -Bellako
    -Gintoki
    -estebangarr
    -seito
    -daniel_armandogarr

    Como regalo por sobrevivir a la ultima parte de la catastrofe, podran sacar a un user del grupo muertos. (excepto DADO)
    http://www.gantzclub.net/g34-muertos

    Todos los users podrán canjear puntos (solo para revivir users o elegir ser libres) y regenerar estados.

    Tienen 1 semana para rolear, ya que después el rol se actualizara



    Última edición por Gantz!! el Miér Abr 30, 2014 6:51 pm, editado 1 vez
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Rol previo a la Fase 4 Nivel_1Rol previo a la Fase 4 16
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-143 / 10043 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1950 / 999950 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Traje
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-175 / 10075 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Energia
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1125 / 999125 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Activado Nada

    diseño Re: Rol previo a la Fase 4

    Mensaje  Gama Vie Abr 25, 2014 1:07 am

    Yo corría con todas mis fuerzas, los gigantes habían muerto y la nave nodriza estaba en modo de autodestrucción, teníamos que llegar a la esfera de la nave, mi super traje que había sido mi aliado de muchas misiones estaba destruido, la esfera cada vez estaba mas cerca de mi, cuando me aproximaba comenze a gritarle a los tipos que la controlaban -envíenme a la tierra, envíenos a todos allá!!!- de reojo pude notar que varios gantzers venían corriendo tras de mi, pero algunos comenzaron a tropezar, me preguntaba si podíamos salir vivos de ahí...

    Cuando estaba por llegar a la esfera, comenze a ser transferido, lo ultimo que pude ver en la nave, era como el techo comenzaba a caer sobre todo lugar, segundos después yo ya estaba en la tierra, frente a una esfera negra en una calle desolada, había sido el primero en ser transferido, solo esperaba que todos los demás corrieran con la misma suerte que yo...

    Realmente había sido horas difíciles, en la mañana el contador llego a 0, el cielo se puso rojo, salve a Wass y a kaiin de ser atrapados por la policía e incluso hize explotar muchos vehículos, naves nos atacaron, fuimos transferidos a la nave de los gigantes, kessler me secuestro y me hizo vampiro por unas horas, me encontré con aquel tipo raro cuyo nombre era sebastian, nos transfirió a Alemania, y después a la habitación de la verdad, y como si fuera poco terminamos en la nave nodriza de los gigantes en el espacio, donde derrote al que parecía ser su soldado mas fuerte, y ahora estaba aquí, en la tierra...

    Sumergido en todos esos pensamientos, no note que me faltaba algo, algo muy importante, mis super armas, la esfera no me transfirió con ellas, no tenia el supertraje, la unidad o el gundam, maldición que estaría pasando...

    Aproximadamente 30 segundos después de que llegue a la tierra, otra persona comenzó a ser transferida, era nontu, y  seguida de el llego XG y akira, jamas pensé que me alegría tanto de ver a akira...

    Gamma: parece que ustedes también lo lograron, ¿pero donde están los demás?

    Pero como su fuera obra del destino mi pregunta obtuvo inmediata respuesta, en el cielo se comenzaron a divisar muchas luces, las cuales se hacían cada vez mas grandes...

    Gamma: sera posible que...

    Algo cayo a unos metros de donde estábamos, destruyendo una pila de escombros, segundos después otro gran ruido de oyó cerca de donde estaba la esfera, cuando pude observar con mas detalle que había caído en el lugar, vi que eran unidades voladoras, las cuales estaban destruidas, pero de los escombros de estas, salían guerreros de traje negro, eran mis compañeros, habían logrado salir de la nave, aunque me pregunto porque no habrán usado la transferencia de la esfera...

    Gamma: jajaja malditos, después de todo si lo lograron!!!

    Mas y mas unidades caian del cielo, afortunadamente ninguna cayo demasiado cerca de la esfera; de repente en la esfera se comenzo a ver un mensaje... "AUTODESTRUCCION DE LAS ESFERAS", seguida de un contador...

    Gamma: pero que... que rayos significa esto!?

    Sin perder mas tiempo y antes de que otra cosa pasara le dije a la esfera...

    Gamma: trae de regreso a Joopo

    Después de decir eso, una persona comenzo a ser transferida frente a mi
    daniel_armandogarr
    daniel_armandogarr

    Rol previo a la Fase 4 Novato_3


    Rol previo a la Fase 4 Nivel Rol previo a la Fase 4 Numero
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Nada
    Mensajes1465 Reputación14
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1538 / 999538 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Traje
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Energia
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: Rol previo a la Fase 4

    Mensaje  daniel_armandogarr Vie Abr 25, 2014 1:20 am

    sigo corriendo por aquel pasillo los enemigos atacan son demacidos se me ponen enfrente y les tengo que disparar pero llegan mas solo puedo empujar y disparar....

    por fin salgo de esas cucara-chotas llego al final del pasillo mi hermano se me avía adelantado pero no lo veo en este lugar a lo lejos varias unidades voladoras salían a toda prisa

    daniel_armandogarr: esteban!!!!!

    grito con todas mis fuerzas, la nave sigue destruyéndose y no logro ver a mi hermano con tanto desastre, subo a una unidad voladora espero poder llegar a una esfera y ver si murió, algo dentro de mi me decía que el seguía vivo y a salvo

    subo a la unidad y acelero a todo lo que da para poder salir, segundos después de aver salido de la nave, siento una explocion salgo volando con la unidad cuando entro a la admosfera de la tierra logro controlar la unidad pero voy muy rápido

    daniel_armandogarr:no lo lograre

    en la unidad hay varios botones espero que alguno de estos sea un transmisor

    daniel_armandogarr: acá daniel si alguien me escucha soy de los guerreros que salieron con vida de la nave.... mi unidad no para creo que moriré en el impacto...... si escuchan esto la amenaza alienigena de la nave fue destruida.....

    caigo a la tierra con gran velocidad, miro a mi alrededor solo veo escombros de la nave cayendo de el cielo a la tierra, me viene a la mente toda mi vida como seguía y como la tome mientras la unidad se iva desintegrando por la velocidad se me viene a la mente intentar lo que hice cuando me subí a una de estas (que por cierto también se destruyo) a unos cuantos metros de impactar con la tierra salto con la fuerza que me queda......

    una gran explocion por la unidad desecha en el suelo por el salto solo puedo decidir donde caigo solo puedo ver un gran espacio algo libre, en cuanto caigo recibo un gran golpe miro mi mano y veo mi H-GUN que esta dañada

    daniel_armandogarr:

    NUETK

    me llego a la mente mi antigua lider quien me regalo esta arma que por suerte la ocupe con orgullo a un lado de la H_GUN estava su nombre gravado y una leyenda que ella me dijo algun dia "siempre adelante por tu familia" las lagrimas casi saliendo, dejo el arma en el suelo me dirijo a ver si encuentro alguien que me pueda decir donde hay una esfera....

    daniel_armandogarr: vamos a ver que hay

    con la vos casi apagada y con el animo decaido comienzo a caminar a buscar a mi amigo GAMA y a mi hermano ESTEBN..........

    después de caminar por unos segundo logro ver a un tipo algo delgado contraje negro que esta frente a una esfera

    danie_armandogarr:una esfera !!

    corro a la esfera mi sorpresa que ese tipo delgado era mi amigo gama después de llegar a la esfera solo le doy un saludo muy rápido a gama y me sigo a ver la esfera

    daniel:armandogarr: hola tocallo

    me apresuro a revisar la memoria de gantz....

    daniel_armandogarr: que gusto no estas muerto mendigo

    me lleno de felicidad al no encontrar en la memoria a mi herano pero veo algunos otros muertos esto se arregla rapido

    daniel_armandogarr: regenera mi vida y traje y trae de vuelta a sanoj con reds

    mi preucupacion era por mi hermano saber que avia pasado con el porque no esta muerto


    Última edición por daniel_armandogarr el Vie Abr 25, 2014 1:37 am, editado 1 vez
    Seito
    Seito
    Leyenda
    Leyenda


    Rol previo a la Fase 4 Nivel_1Rol previo a la Fase 4 17
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-165 / 10065 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes2469 Reputación15
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos16 Vida
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Traje
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Energia
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-150 / 10050 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: Rol previo a la Fase 4

    Mensaje  Seito Vie Abr 25, 2014 1:30 am

    *luego de haber logrado salir de la nave alienigena en las unidades voladoras, a llegar a la tierra el impacto destruyo to da arma que poseia y mi traje se daño por suerte seguia vivo.

    -vaya que suerte tengo jajaja.

    *al mirar al cielo noto como las unidades siguen cayendo. de repente soy transferido a una calle sola, no podia creer como habian quedado las ciudades. de pronto noto que no estaba solo.

    -jajajajaja aqui estan gama, nontu, gore. por eso no los vi luego de que corrimos hacia las unidades jajaja fue un infierno, me alegra que esten bien.

    *noto la figura de alguien que esta siendo transferido. era mi hermano de lucha joopo quien habia muerto en la batalla. no pude aguantar el llanto de saber que habia vuelto.

    -bro jajajaja eres tu si eres tu maldita puta jajajaja esto no puede mejorar mas.

    *en ese instante me dirijo a la esfera y noto lo que decia.

    "4UT0D35TR5CC10N D3 T0D45 L45 45F3R45

    0.00.05.00"

    -este... este es el fin de todo???? es increible al fin termina todo. regenerame maldita esfera.

    *noto el regalo que nos da de revivir a un amigo y no sabia quienes habian muerto, asi que le pido a la esfera que me muestre la memoria. al verla sin dudar dos veces revido a un viejo amigo.

    -esfera revive a mi amigo richardkai23 por favor.

    *su figura comienza a aparecer y ya todo estaba perfecto. en eso noto que no estaba mi otro yo y no habia muerto, la intriga me llamo la atencion y recorde que estaba con los dark. me dirijo hacia nontu a preguntarle.

    -nontu amigo de casualidad no sabes donde esta mi gemelo??
    estebangarr
    estebangarr

    Rol previo a la Fase 4 Novato_3


    Rol previo a la Fase 4 Nivel Rol previo a la Fase 4 Numero
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-11 / 1001 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes609 Reputación10
    Dinero34190
    Puntos Gantz0 100 Puntos3 Vida
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1692 / 999692 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Traje
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Energia
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: Rol previo a la Fase 4

    Mensaje  estebangarr Vie Abr 25, 2014 3:07 am

    Despues de correr por el pasillo con tantas cucarachas mutantes y de haber librado una corta pelea con ellas, logro llegar a las unidades voladoras, subo a una de ellas y volteo para ver en donde se encuentra mi hermano, sin lograr verlo, en medio de todo este alboroto e perdido a mi hermano de vista.

    estebangarr: hermano donde estas, apresurate esto va a explotar.

    Espero un momento para tratar de ver a mi hermano sin lograrlo, decido salir de la nave antes de que explote, no habian pasado ni 5 minutos y la nave exploto, todos los escombros de la nave los trato de evitar con la unidad voladora, pero no es nada facil, al entra a la atmosfera, la unidad voladora no responde, trato de pulsando todos los botones que veo para ver si son de ayuda, pero ninguno funciona.

    estebangarr: Solo espero que mi hermano aya salido de ese lugar

    No puedo pensar en como salvarme de esta, ya que no responde la unidad voladora, pienso como es que ee salido de tantos problemas antes, y recuerdo que no siempre a sido asi ya que eee muerto en varias ocaciones, solo tengo una esperansa y es que recuerdo que la ultima vez que maneje una unidad voladora sobrevi al impacto.

    Al traspasar la atmosfera logro ver una ciudad y en el mismo cielo que yo otras unidades voladoras con el mismo destino, espero y en una de ellas este mi hermano.

    Trato de moverlos controles de la unidad voladora, para no caer en algun lugar donde aya gente, logro modificar la ruta solo un poco y caigo en un edificio.

    No se si en el alla alguien, pero me alegro de haber impactado en el ya que amortiguo un poco la caida, bajo de la unidad ya que queda inserbible, con tanto escombro a mi alrrededor apunto con mi h-gun para hacerme paso, al jalar los gatillos, no sucede nada lo intento de nuevo con el mismo resultado.

    estebangarr: esto se descompuso, tendre que buscar una esfera para repararla.

    Al ver que ni mi traje funciona tongo que buscar una salida de la forma dificil, despues de lidiar con algunos problemas para salir del edificio, veo a lo lejos varios ganterz en medio de la calle con una esfera, me dirigo asi ellos para saber que ha pasado y poder reparar mi h-gun.

    Cuando llego a la esfera hay varios gantez entre ellos mi hermano y gama.

    estebangarr: que bueno que siguen con vida, eso me alegra.

    Camino a la esfera y veo

    "4UT0D35TR5CC10N D3 T0D45 L45 45F3R45

    0.00.05.00"

    no entiendo lo que pasa

    estebangarr: gantz repara mi h-gun

    Al ver que no pasaba nada con mi arma como antes, pieso que hay algo mal, tiro mi h-gun y trato de saber si almenos la esfera podra regenerarme mi vida y mi traje.

    estebangarr: gantz regenera mi vida y mi traje

    al notar que almenos eso si funciona me doy la vuelta, camino a donde esta mi hermano y me acuesto sobre el piso.

    estebangarr: asia tiempo que no lograba estar tranquilo, desde que empezo esto, no lo creen ustedes?????????
    NONTU
    NONTU
    Experimentado
    Experimentado


    Rol previo a la Fase 4 Nivel Rol previo a la Fase 4 Numero
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-11 / 1001 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes1042 Reputación33
    Dinero34633
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1766 / 999766 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Traje
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Energia
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: Rol previo a la Fase 4

    Mensaje  NONTU Sáb Abr 26, 2014 12:42 am

    Corrí rápidamente hacia la esfera para que pudiera ser transferido junto con todos los demás y salir de esa Nave de una vez por todas... voltee hacia atrás unos momentos y varios sujetos nos seguían teniendo el mismo plan, vi casi al final a Lucas que estaba como desconcertado.

    Nontu.- *sorpresa* Que mierda?! Lucas!!!

    Voltee la mirada a la esfera de nuevo, seguía corriendo, en ese instante Gama comenzó a ser transferido casi al llegar a la esfera, era el primero en ser transferido mientras otros tropezaban por escombros que caían del techo.

    Nontu.- Vamos, vamos no se den por vencidos!!! *Levantando a varios sujetos del suelo*

    Logre llegar de segundo a la esfera y vi a los sujetos que controlaban la esfera...

    Nontu.- RÁPIDO!!! TRANSFIERENOS TODOS A LA TIERRA!!!!

    En pocos segundos mis piernas y brazos comenzaron a desaparecer haciendo evidente que yo seria el segundo...no dude en darles ánimos a los demás que venían corriendo hacia la esfera.

    Nontu.- RÁPIDO CABRONES YA CASI LLEGAN!!!
    *Moviendo mi brazo para que corrieran mas rápido* VAMOS VAMOS!!!

    Mientras hacia eso mire hacia arriba un poco y vi como el techo comenzaba a colapsar, pensé que no seria nada grave si no avía nadie debajo... pero esto era lo peor... caería encima de la esfera pero mi tiempo ya se avía terminado...

    Nontu.- *Vamos chicos... Lucas.... ustedes pueden*

    *Transferencia*

    Acabo mi transferencia y rápido me percate que estaba ya en la Tierra justo en medio de una gran ciudad devastada por la invasión... frente a mi estaba una esfera negra y Gama se encontraba ahí también.

    Nontu.- Lo... Lo logramos? *caigo de espaldas apoyado contra una pared*

    Rol previo a la Fase 4 TrR8yRq

    De la nada comienzo a recordar las batallas que tuve junto con mi grupo, yo comenzando como un simple soldado asta alcanzar a ser el lider... aun cuando eramos los menos capases para luchar aun asi sobrevivimos asta el final pero.... estaba yo solo...

    *me cubro la cara con mis manos*

    Comienzan a llegar XGore y la chica vampiro AkiraKey desde la nave... después de ellos nadie fue transferido... pasaron unos minutos

    Nontu.- *Miro a Gama y a XGore* Y los demas??

    Gama, XGore y AkiraKey miran hacia el cielo... se veian unas extrañas luces como si de estrellas fugaces se trataran, me levante para poderlas mirar con mas detalle y vi que estas venian hacia nuestra locación muy rápidamente

    Nontu.- Son escombros de la nave?!?! *No... son mucho mas pequeños*

    Veo la esfera y la inspecciono rápidamente...

    "4UT0D35TR5CC10N D3 T0D45 L45 45F3R45

    0.00.05.00"


    Nontu.- Que rayos quieres decir con eso.... quiero ver la memoria... rápido!!!

    Busco y veo la cara de Lucas entre muchas otras...

    Nontu.- No... pu&# madr! Lucas.... *golpeo la esfera* Quiero que lo traigas aquí ahora mismo!!!

    A mis espaldas comenzó a aparecer alguien....
    Sanoj
    Sanoj
    Maton
    Maton


    Rol previo a la Fase 4 Nivel Rol previo a la Fase 4 2_3
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-164 / 10064 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Escopeta

    Nada
    Nada
    Mensajes2456 Reputación168
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos3 Vida
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1200 / 999200 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Traje
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Energia
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1500 / 999500 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    diseño Re: Rol previo a la Fase 4

    Mensaje  Sanoj Lun Abr 28, 2014 7:01 pm

    Mi vista estaba nublada, no podia diferencias nada, no sabia donde me encontraba. La cabeza me daba vueltas, sentia dolor y a la vez me sentia tan aliviado, tenia muchas preocupaciones pero a la vez sentia paz.

    Solo tenia un recuerdo minimo de lo que habia sucedido hace un par de horas, siendo masacrado por esas personas que habian tocado las esferas, era lo que me merecia por causar eso, ¿era posible morir dos veces en un dia? Cerre mis ojos esperando que pasara el dolor y por fin sitiera esa paz que tanto habia deciado por un tiempo.

    Pero me di cuenta que aun respiraba y que deje de sentir dolor... ¿que habia pasado? no lo sabia, decidi abrir mis ojos y vi un compañero que estaba conmigo en aquella batalla

    Sanoj: Daniel... ¿donde estoy?... ¿que paso?

    Comenze a mirar todo el panaroma, me di cuenta que estaba en la tierra y habia unas personas que habia visto en la nave, pero habia una persona en particular que me llamo la atencion... ese afro era inconfundible, era el que se lo habia llebado kessler a la tierra, el que me mato una vez con su moto... Era Gama. Me le quede viendo con cara de rencor por lo que paso hace un par de horas en la catastrofe.

    Sanoj: Tu...
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Rol previo a la Fase 4 Nivel_1Rol previo a la Fase 4 16
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-143 / 10043 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1950 / 999950 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Traje
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-175 / 10075 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Energia
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1125 / 999125 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Activado Nada

    diseño Re: Rol previo a la Fase 4

    Mensaje  Gama Lun Abr 28, 2014 8:02 pm

    Gracias a Dios que muchos gantzers habian podido escapar con vida de la nave, y como si fuera poco, la esfera comeno a revivir a algunos que habian muerto en batalla, parecia que despues de todo ibamos a tener un final feliz...

    Mi tocallo y su hermano habian podido escapar de la nave, eso era una excelente noticio, despues de un rato daniel se acerco a la esfera y comenzo a revivir a una persona, para mi sorpresa era un viejo compañero, sanoj...

    El parecia estar confundido, y yo tambien, como era posible que lonestuvieran reviviendo si cuando yo acabe con el era un vampiro, acaso el nunca salio de la memoria?, otra de las interrogantes era si recordara lo que paso cuando ambos eramos vampiros, pasados algunos segundos el comenzo a verme con cara de rencor...

    Sanoj: Tu...

    -maldicion, parece que si lo recuerda- pense, mierda ahora que hare, aunque por otro lado seria algo tonto de su parte que tratara de atacarme, despues de todo estoy rodeado de mis amigos, aunque.... El era el unico que sabia que yo habia sido comvertido en vampiro por kessler!!!, maldicion tengo q evitar que hable...

    Cuando mi tocallo se alejo de la esfera, pude acercarme a sanoj

    Gamma: hola sanoj, solo tengo dos pregunta, ¿como fue que la esfera pudo regresarte?, y supongo que estaras molesto por lo que paso hace unas horas, ¿no es así?
    Bellako
    Bellako
    Leyenda
    Leyenda


    Rol previo a la Fase 4 Nivel_1Rol previo a la Fase 4 12
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-175 / 10075 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Nada
    Mensajes3336 Reputación91
    Dinero9559468
    Puntos Gantz16 100 Puntos18 Vida
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1450 / 999450 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Traje
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Energia
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1150 / 999150 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: Rol previo a la Fase 4

    Mensaje  Bellako Lun Abr 28, 2014 8:13 pm

    En aquel momento descendi muy fuertemente en mi unidad impactando en una parte muy cerrada.... al tratar de pararme note como algunos gantzers se encontraban a mi alrededor y justo en frente de nosotros una esfera...

    Rol previo a la Fase 4 TrR8yRq

    rapidamente me acerque a aquella esfera y le dije que regenerara mi unidad junto con mi S. traje.....

    ( que rayos pasara ahora... PENSE)
    Sanoj
    Sanoj
    Maton
    Maton


    Rol previo a la Fase 4 Nivel Rol previo a la Fase 4 2_3
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-164 / 10064 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Escopeta

    Nada
    Nada
    Mensajes2456 Reputación168
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos3 Vida
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1200 / 999200 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Traje
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Energia
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1500 / 999500 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    diseño Re: Rol previo a la Fase 4

    Mensaje  Sanoj Lun Abr 28, 2014 9:44 pm

    Tenia ganas de atacar a Gamma, despues de lo que me habia hecho, pero seria ilogico, el tenia ese robot gigante ademas todos lo conocian seguro que si hacia algo me matarian de nuevo.

    Sanoj: Pff no vale la pena volver a pelear. Dije en voz baja

    Solo quedaba esperar que sucedia en ese momento, vi como Gamma comenzo a hacercarse hacia mi"Mierda se esta acercando... Ahora que hago? pense, me prepare para todo lo que hiciera, seguro que le hiba decir a todos que era un vampiro. Pero no fue haci solo me hizo un par de preguntas...

    Gamma: hola sanoj, solo tengo dos pregunta, ¿como fue que la esfera pudo regresarte?, y supongo que estaras molesto por lo que paso hace unas horas, ¿no es así?

    Al principio me quede viendo la cara de Gamma asi como Bitch please ._. pero para no formar peos le respondi...

    Sanoj: Bueno... que te puedo decir... no es un poquito estupida la segunda pregunta? Si un poco, y pude revivir gracias a que nunca sali de la memoria, cuando vi que tu gumdan se desaparecia la curiosidad me mato haci que salte hacia el, vi cuando te transformaste en vampiro y cuando Kessler te dio la moto, pero antes de que se fueran kessler dejo caer una jeringa que tenia el liquido para coventirse en vampiro y me la inyecte combirtiendome haci en un vampiro yo tambien, despues de eso tu me mataste y todo eso pero despues hamsen me revivio desde una esfera que habia en la nave pero al poco tiempo volvi a morir y creo que me revivieron otra vez... Si tu no dices nada de que yo era un vampiro no dire nada de que tu fuiste un vampiro ok?

    Estire mi mano para presentarme como debia...
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Rol previo a la Fase 4 Nivel_1Rol previo a la Fase 4 16
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-143 / 10043 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1950 / 999950 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Traje
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-175 / 10075 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 3000 / 300Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 5000 / 500Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9000 / 900Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Energia
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1125 / 999125 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Activado Nada

    diseño Re: Rol previo a la Fase 4

    Mensaje  Gama Lun Abr 28, 2014 11:04 pm

    Sanoj estiro su mano hacia mi, creo que lo que me dijo era muy lógico, los dos debíamos quedarnos callados sobre lo de vampiros asi que le di la mano yo también...

    Gamma: creo que esta bien, podremos quedarnos callados sobre ese tema, pero no lo digas tan fuerte

    La explicación de sanoj de como no fue eliminado de la memoria era lógica, y al parecer no iba a tomar represalias por la pelea que tuvimos asi que solo me aleje del lugar y regrese a donde estaba nontu...
    Gantz!!
    Gantz!!
    » Staff
     » Staff


    Rol previo a la Fase 4 Nivel Rol previo a la Fase 4 Numero
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 1000 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Mensajes1293 Reputación56
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1999 / 999999 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1999 / 999999 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Traje
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1300 / 300300 / 300Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Vehiculo
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1500 / 500500 / 500Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1900 / 900900 / 900Rol previo a la Fase 4 Derecha-1

    Energia
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Rol previo a la Fase 4 Izquierda-10 / 9990 / 999Rol previo a la Fase 4 Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: Rol previo a la Fase 4

    Mensaje  Gantz!! Miér Abr 30, 2014 6:57 pm

    Rol Actualizado

    Contenido patrocinado


    diseño Re: Rol previo a la Fase 4

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 7:12 am