Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿es de verdad util el hard suit?

    richardcr9
    richardcr9

    ¿es de verdad util el hard suit? Novato_3


    ¿es de verdad util el hard suit? Nivel ¿es de verdad util el hard suit? Numero
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-11 / 1001 / 100¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes61 Reputación1
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-1100 / 100100 / 100¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-10 / 9990 / 999¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-10 / 9990 / 999¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1

    Traje
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-1100 / 100100 / 100¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-10 / 3000 / 300¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1

    Vehiculo
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-10 / 1000 / 100¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-10 / 5000 / 500¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-10 / 9000 / 900¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1

    Energia
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-1100 / 100100 / 100¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-10 / 9990 / 999¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1
    Radar Nada

    ¿es de verdad util el hard suit? Empty ¿es de verdad util el hard suit?

    Mensaje  richardcr9 Miér Ago 22, 2012 9:44 am

    estoy hablando del manga:

    me estuve preguntando, es tan util como parece?, yo creo que no.
    es cierto que aumenta la resistencia y la fuerza, pero a cambio eres mas pesado y lento, ademas de que debido al tamaño del traje no es posible moverse con libertad en una pelea. es decir, pelear solo con el traje normal me parece mucho mas practico.

    el mecha tambien es mas de lo mismo, es un estorbo pelear con el mecha debido a su tamaño, y sobre todo enfrentandote a un alien que sea igual de grande acaba destrozando el mecha.

    para mi la zgun es la mas util cuando la necesitas la usas, tiene un gran poder ofensivo, y si no la sueltas y peleas cuerpo a cuerpo.
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    ¿es de verdad util el hard suit? Nivel_1¿es de verdad util el hard suit? 16
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-143 / 10043 / 100¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-1100 / 100100 / 100¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-1950 / 999950 / 999¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-10 / 9990 / 999¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1

    Traje
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-175 / 10075 / 100¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-10 / 3000 / 300¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1

    Vehiculo
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-10 / 1000 / 100¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-10 / 5000 / 500¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-10 / 9000 / 900¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1

    Energia
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-1100 / 100100 / 100¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1
    ¿es de verdad util el hard suit? Izquierda-1125 / 999125 / 999¿es de verdad util el hard suit? Derecha-1
    Activado Nada

    ¿es de verdad util el hard suit? Empty Re: ¿es de verdad util el hard suit?

    Mensaje  Gama Miér Ago 22, 2012 10:44 am

    [ayfkm]

    1- Si bien el super suit es mas grande, si da la misma movilidad, eso se demostró cuando oka peleo contra el nura, ademas en cuanto a lo de pesado, no es de preocuparse debido a que con ayuda del traje normal se puede soportar sin problemas.

    2- Los brazos del super traje son un arma super útil, ya que son poderosos y pueden dar a larga distancia, la Z-gun es buena pero si estas en un espacio cerrado es letal, debido a que el disparo cae del cielo y destruye todo a su paso, osea que si estas dentro de un edificio también te puedes dañar a ti mismo.

    3- El super traje da mas resistencia a ataques y mas fuerza, y te hace ver genial careta , ademas que las espadas de los brazos son útiles.

    4- El gundam, es cierto no es practico siempre, solo sirve para cuando son enemigos gigantes, como el buda de la misión 3, el mecha hubiera sido muy útil ahí, o con los ring aliens de la 6, pero igual supongo que usarlo o no es optativo en las misiones, aunque esas peleas hubieran sido mas fáciles con un gundam.

    5- Si esas super armas no fueran útiles en verdad, no estarían en el menú de los 100, recordemos que Gantz fue enviado a la tierra con el propósito de repeler a los gigantes, si que no creo que la mandaran con armas que no sirvan.

    Etto creo que es todo Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿es de verdad util el hard suit? Empty Re: ¿es de verdad util el hard suit?

    Mensaje  Invitado Miér Ago 22, 2012 1:02 pm

    dnl_gama escribió: [ayfkm]

    1- Si bien el super suit es mas grande, si da la misma movilidad, eso se demostró cuando oka peleo contra el nura, ademas en cuanto a lo de pesado, no es de preocuparse debido a que con ayuda del traje normal se puede soportar sin problemas.

    2- Los brazos del super traje son un arma super útil, ya que son poderosos y pueden dar a larga distancia, la Z-gun es buena pero si estas en un espacio cerrado es letal, debido a que el disparo cae del cielo y destruye todo a su paso, osea que si estas dentro de un edificio también te puedes dañar a ti mismo.

    3- El super traje da mas resistencia a ataques y mas fuerza, y te hace ver genial careta , ademas que las espadas de los brazos son útiles.

    4- El gundam, es cierto no es practico siempre, solo sirve para cuando son enemigos gigantes, como el buda de la misión 3, el mecha hubiera sido muy útil ahí, o con los ring aliens de la 6, pero igual supongo que usarlo o no es optativo en las misiones, aunque esas peleas hubieran sido mas fáciles con un gundam.

    5- Si esas super armas no fueran útiles en verdad, no estarían en el menú de los 100, recordemos que Gantz fue enviado a la tierra con el propósito de repeler a los gigantes, si que no creo que la mandaran con armas que no sirvan.

    Etto creo que es todo Very Happy

    Amen...el Afro me robo el comentario.....el SuperTraje rulea...depende quien lo use careta

    Y es mas util que la H-Gun...

    Contenido patrocinado


    ¿es de verdad util el hard suit? Empty Re: ¿es de verdad util el hard suit?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:42 pm